Ultimas Noticias

VIDEO: Los jonrones más largos de dominicanos en la presente temporada

SANTO DOMINGO. Marcell Ozuna de los Marlins de Miami es el dominicano que ha conectado el jonrón más largo en la presente temporada en las Grandes Ligas, un palo que recorrió 467 pies, cuando el 3 de mayo pasó una bola sobre la verja del jardín derecho del Tropicana Field, hogar de los Rays de Tampa, frente al abridor zurdo Brake Snell.

Ese partido fue ganado por su equipo 10 carreras a seis y Ozuna terminó su jornada bateando de 4-2, anotó e impulsó una vuelta.

El listado de cuadrangulares más largo lo encabeza Eric Hosmer de los Reales de Kansas, quien el 5 de mayo pegó un jonrón de 469 pies; seguido por Jake Lamb de Arizona, 468 pies el 29 de abril y el dominicano Ozuna.

Anoche Gary Sánchez, receptor de los Yankees voló la verja Great American Ball Park, hogar de los Rojos de Cincinnati, en batazo de 448 pies para su segundo jonrón en la presente campaña.

Otros dominicanos con batazos “kilométricos” en la presente campaña son Manny Machado de los Orioles de Baltimore el 28 de abril, 466 pies; Hanley Ramírez (Boston) 463 pies el 29 de abril y Machado, 456 pies el 4 de mayo.

Miguel Sanó de los Mellizos de Minnesota, conectó un jonrón de 452 pies el 2 de mayo; Jonathan Villar (Cerveceros), pegó uno de 451 pies el 1 de mayo y Carlos Gómez (Texas) 451 el 3 de abril.