VÍDEO: Con 2 jonrones de Domingo Santana, Cerveceros cortan racha a Bravos

MILWAUKEE. Durante buena parte de abril, Domingo Santana no hizo gran cosa con el madero. En el último día del mes, el dominicano encontró la pólvora.

Santana conectó dos jonrones y remolcó las cuatro carreras de los Cerveceros de Milwaukee, que superaron el domingo 4-3 a los Bravos de Atlanta y les rompieron una racha de cuatro victorias consecutivas.

“Él fue quien condujo el equipo a la ofensiva”, destacó el manager Craig Counsell. “Despertar en un juego es una cosa, pero hacer tanto daño durante un encuentro debe dejarlo satisfecho. Ha dejado atrás los problemas”.

El pelotero de Santo Domingo sacudió un garrotazo solitario en el quinto acto, y añadió un vuelacerca de tres carreras en el sexto. El jardinero derecho acumula cinco cuadrangulares en esta campaña, incluidos tres en la serie de tres juegos ante Atlanta.

“Counsell vino conmigo y me dijo, ‘van a pasar cosas buenas, sólo sigue haciendo contacto con la pelota’”, relató Santana, quien bateó de 6-3 con dos boletos en la serie. “Simplemente siguió diciendo eso, así que esto fue muy positivo”.