Una procuraduría muy concurrida

La Procuraduría es la pasarela por donde desfilan los exfuncionarios. Y lo hacen con los atuendos más variados. ¿Lo han notado?

Entre los oficiales retirados está el coronel Koji Maruyama, mencionado en la interrupción de las elecciones municipales. ¿Sería casualidad?

Temístocles Montás volvió a ser interrogado en la Pepca. Esta vez sobre el archivo definitivo del expediente Odebrecht. ¿Sería el único?

La crisis económica y sanitaria no podía ser óbice para el encendido del árbol de navidad del Palacio Nacional. ¿Verdad que no?

Iris Guaba, exdirectora del Plan Social, dice que confía en las investigaciones sobre las presuntas irregularidades en la entidad. ¡Qué después no diga!

Danilo calificó de cobardes las detenciones por corrupción, pero Rodríguez Marchena dice que es prematuro para hablar. ¿Qué les parece?

Berlinesa Franco negó ocultar información durante su gestión en el Inaipi, como declaró la exdirectora de Contrataciones Públicas. ¿Contradicciones?

Como en la operación “Antipulpo” se ha hablado de pagos fantasmas no se descarta que el jefe de la supuesta red resulte un fantasma. ¿Verdad?