Ultimas Noticias

Space Jam 2 muestra a LeBron James como protagonista

A partir del mes de julio todos los fanáticos de Space Jam 2 podrán disfrutar en las salas de cine de la segunda entrega de esta saga que por mucho tiempo ha unido generaciones.

Bugs Bunny, el Pato Lucas y todas las estrellas de los Looney Tunes vuelven a conformar un equipo de baloncesto en el que incluirán en esta ocasión a LeBron James.

La saga que se estrenó en 1996 con Michael Jordan como figura excluyente tendrá ahora a la estrella de Los Ángeles Lakers en el Tune Squad, como se conoce al equipo de los dibujos animados del Warner Bros.

Después de que la revista de entretenimiento publicó algunas imágenes sobro la película Jame habló de su experiencia: “Es algo que Mike creó y es suyo. Lo tomé con mucha responsabilidad”, además “Tuve ese momento asombroso, como, ‘Mamá, estoy haciendo esto, Realmente estoy filmando Space Jam’”.

Otros actores y estrella de la NBA que participara en este film son: Don Cheadle, Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard y Kyle Kuzma.

Una gran misterio es saber si esta segunda parte también será un éxito de taquilla, ya que la original recaudó más de 200 millones de dólares cuando tuvo al legendario número 23 de los Chicago Bulls como artista estelar y quién sabe, tal vez él vuelva para estar en alguna escena.

The post Space Jam 2 muestra a LeBron James como protagonista appeared first on El Nacional.