Soles estrenan casa ante Leones en LNB; Marlon “El Rey” regresa en Santiago

SANTO DOMINGO. La jornada de este domingo en la Liga Nacional de Baloncesto se jugará en el techado de Invivienda en Santo Domingo Este y en Santiago de los Caballeros.

La justa nacional se inauguró el pasado miércoles 24, dedicada a Vinicio –El Fino- Muñoz.

El techado del sector Invivienda en Santo Domingo Este, hogar de los Soles, que se enfrentan a Leones de Santo Domingo, en un partido programado para las 8:00 de la noche.

Será el primer partido de los Soles, que tienen en su banca como director técnico a Carlos Medina y que contará con los refuerzos Arnold Louis y Dwight McCombs.

Las boletas para entrar a la instalación a ver el encuentro tienen un valor de 100 pesos.

Los Leones (0-1) vienen de perder (74-66) su primer encuentro de la temporada durante la noche de apertura frente a los Metros (1-0) en San Carlos.

Los Metros de Santiago (1-0) tendrán un choque contra los Huracanes del Atlántico en la arena del Cibao Oscar Gobaira a partir de las 5:00 de la tarde.

La escuadra santiagués, dirigida por el técnico capitaleño, José -Maita- Mercedes, presentó un buen núcleo de jugadores encabezados por sus dos refuerzos, Tony Mitchell y Frank Gaines, quienes llevaron la voz cantante contra Leones en su primer partido.

Mitchell realizó un doble-doble de 16 puntos y 16 rebotes y Gaines lideró a todos los anotadores del choque con 24 unidades.

Los Huracanes (0-0) tendrá a Melvyn López como dirigente y hoy materializarán el regreso del ex selección nacional Marlon Martínez, quien permaneció varios años en el retiro.

Antes de hacer su vuelta en el circuito de la LNB, Martínez participó en el torneo superior de su natal Puerto Plata. (aquilinorosario@yahoo.es).