Será este lunes que COE ofrecerá informaciones del operativo Semana Santa 2017

SANTO DOMINGO._ Será este lunes cuando el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) informará al país sobre los resultados del operativo Semana Santa 2017.

Las informaciones sobre los resultados del operativo serán ofrecidas durante una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana en la sede del organismo de socorro.

La convocaría a la rueda de prensa la hizo el COE a través de su cuenta en Twitter.

Tradicionalmente el COE ofrecía boletines diarios sobre los acontecimiento que ocurrían durante el desarrollo del operativo en la Semana Mayor, pero este año la metodología de ofrecer información cambió por completo.

Desde el inicio del operativo el pasado jueves, el COE solo ha emitido dos boletines de alerta: el primero, ayer sábado, para prohibir el uso de las playas  desde Montecristi hasta Samaná, debido al viento y olas anormales.

El segundo la mañana de este domingo para descontinuar la prohibición para los bañistas en la Costa Atlántica.

En este boletín mantuvo la alerta para las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro, desde Montecristi hasta cabo cabrón en Samaná y desde cabo cabrón hasta cabo engaño en La Altagracia.

The post Será este lunes que COE ofrecerá informaciones del operativo Semana Santa 2017 appeared first on El Nacional.