Ultimas Noticias

Senador Rafael Vargas rechaza que se haya planificado en su casa trama contra Juan Comprés

SANTO DOMINGO. El senador por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, rechazó ayer las declaraciones de Juan (Guanchy) Comprés, dirigente del movimiento Los Peregrinos de Moca, quien acusó al legislador de planificar en su residencia un plan en su contra.

“Es una vulgar mentira la acusación que hace el señor Guanchi Comprés de una supuesta reunión en mi casa, fantasma que solo existe en su imaginación fantasiosa”, aseguró Vargas.

El senador agrega que tiene cuatro meses que no ve al coronel Valenzuela y como más de dos meses al fiscal José Aníbal Carela, quienes, según Guanchy, habrían asistido a la reunión.

Vargas afirmó que los martes está en el Senado y que no participa ni se presta “para vagabundería”.

“Usar los medios para mentir con armas bajas, no es de líderes responsables”, indicó el legislador.

Acusó también al dirigente popular de “destruir reputaciones”, cualidad “propia de una mente enferma”.

Al ser beneficiado con la libertad pura y simple por parte del juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, Anderson Cuevas, Comprés dijo que el plan de pasarlo como un narcotraficante salió de una supuesta reunión en la casa del senador en la que, según el dirigente popular, también asistió un representante del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, y el gobernador de Espaillat, Andrés Diloné Ovalles.