Ultimas Noticias

San Pedro de Macorís regresa al tope de atletismo nacional

SANTO DOMINGO. San Pedro de Macorís destronó a La Romana como campeón del Torneo Nacional de Atletismo Superior al superar los embates de sus vecinos en el último día de competencia del evento celebrado en la pista Alberto Torres de La Mota del Estadio Olímpico Félix Sánchez en esta ciudad.

Finalizó la justa con 220 puntos y recobró el sitial que había comandado en gran parte de las últimas ediciones del atletismo nacional de la categoría élite. La Romana, El Seibo y San Pedro ganaron las tres primeras posiciones en 2016,

La Romana tuvo un enorme repunte con relación al penúltimo día de acción, peros sus 193 puntos finales no le alcanzaron para tumbar a la selección petromacorisana que lideró el entrenador y presidente de la Asociación de Atletismo de esa provincia, Luis Emilio Morbán.

La Provincia Santo Domingo, con Rosario Castillo a la cabeza, fue la sorpresa más grata al conseguir el tercer lugar con 167 puntos y llegar hasta el final disputando la supremacía del torneo que repartió 150 mil pesos en premios a las provincias que terminaron en las primeras cinco posiciones.