Rozier sustituye a Irving con triple-doble; Celtics arrollan a Knicks

BOSTON. El base Terry Rozier en su tercera temporada como jugador de los Celtics de Boston debutó de titular, en el puesto de la estrella Kyrie Irving, y brilló con un triple-doble que guió a su equipo a la victoria por 103-73 ante los devaluados Knicks de Nueva York.

La gran y sorpresiva labor de Rozier, de 23 años, que aportó 17 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias, permitió a los Celtics ganar el segundo partido consecutivo.

Los Celtics se hicieron de una ventaja de 50-45 en el medio tiempo del partido y tomaron el control al superar a los Knicks por 31-20 en el tercer cuarto.

Ambos equipos dividieron sus primeros dos partidos esta temporada, después de que los Celtics ganaron por 110-89 el 24 de octubre, y los Knicks se hicieron de un triunfo por 102-93 el pasado 21 de diciembre.

Rozier hizo olvidar a Irving, baja por lesión, al conseguir su primer triple-doble de su carrera en su primera apertura como profesional, que lo convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA que lo consigue después de que el primero fuese el alero Tony Wroten, de los Sixers de Filadelfia, el 13 de noviembre del 2013.