Ultimas Noticias

Roberto Modesto lanza la nueva imagen Titanes Distrito Nacional

SANTO DOMINGO. Los Titanes del Distrito comenzarán la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB ) con cambios en su estructura e imagen, que incluyen una nueva cabeza, el exjugador de la selección nacional de mayores y empresario Roberto Modesto.

“Nos vamos a llevar el primer título de la historia de la franquicia, no digo que sea este año, pero en muy corto plazo”, dijo Modesto.

Al pronunciar las palabras de apertura de la actividad, resaltó que su incursión en el baloncesto como inversionista, a través de la Fundación Pro-Desarrollo del Baloncesto, una entidad sin fines de lucro que dirige junto al padre Manuel Ruiz, vicario de la parroquia San Juan Bautista, obedece a la implementación de un proyecto que tiene como objetivo principal fomentar el deporte en los planteles escolares y en los barrios de Santo Domingo.

Manifestó que la iniciativa servirá para ayudar a la juventud a alejarse de los vicios, el ocio y las malas prácticas, que no le suman nada bueno durante su crecimiento y formación.

Los Titanes han cordinado un partido de exhibición frente a los Leones de Santo Domingo, en el nuevo polideportivo techado en el Colegio Carol Morgan, el 17 de mayo a la 1:30 de la tarde.