Ramírez aporta dos remolques en paliza de Boston sobre Oakland

OAKLAND, CALIFORNIA, EE.UU. Eduardo Rodríguez cubrió ocho innings, Mitch Moreland jonroneó por tercer juego seguido y los Medias Rojas de Boston apalearon el domingo 12-3 a los Atléticos de Oakland para evitar la barrida en la serie de cuatro juegos.

El venezolano Rodríguez (3-1) toleró tres carreras para su segunda victoria al hilo. El zurdo ponchó a ocho y concedió un boleto.

El dominicano Hanley Ramírez y el puertorriqueño Christian Vázquez colaboraron con tres hits cada uno, mientras que Dustin Pedroia y Jackie Bradley Jr. añadieron dos cada uno. Ramírez empujó dos vueltas. La ofensiva de Boston descargó un total de 15 inatrapables, con todos en las alineación dando al menos un imparable y ocho de los nueve remolcaron carreras.

Chad Pinder disparó un jonrón y produjo dos carreras por Oakland.

Boston, que no ha sido barrido en una serie de cuatro partidos desde julio de 2015, perdía 3-2 hasta que desató un ataque de 10 carreras en los últimos cinco innings.

Por los Medias Rojas, el dominicano Hanley Ramírez de 4-3 y su cuarto doble de la temporada, dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-3, dos anotadas y una impulsada.