Q ¡Qué! ¿Yankee abuelo?


Al parecer, desde hace dos años el reguetonero Daddy Yankee es abuelo, según
han publicado medios internacionales. Los rumores empezaron luego de que el hijo del urbano, Jeremy Ayala, subiera una foto a su instagram de los piecitos de un bebé

Mucha discreción
“Ya casi cumples tus 2 añitos. Papá te ama”, fue el mensaje del hijo de Yankee que acompañó el texto. El artista urbano, quien guarda discreción acerca de tu vida personal, nunca ha comentado o hecho público el nacimiento de un nieto. El único hijo del reguetonero y su esposa, Mireddys González, no es tan activo en las redes sociales como su hermana menor, Jesaaelys Marie Ayala. No obstante, tiene más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram.

Critican fiesta
Gaby Espino respondió a las critica generadas luego de que ella y el también actor y Jencarlos Canela celebraran por todo lo alto las nueve primaveras de su hijo Nickolas, lo que muchos consideraron inapropiado debido a la pandemia.


«Qué lindo, lo importante es que todos se divirtieron y Nico estuvo muy feliz en su día», «¿No hay coronavirus por allí?»; «Qué bello todo»; «Qué inconsciente e irresponsable eres, con tanto covid y toda esa gente reunida y sin protegerse. Eres una figura pública ¡da el ejemplo!», fueron algunos de los comentarios de lo seguidores de Espino, quien respondió que se tomaron todas las medidas precautorias y que los invitados se hicieron la prueban antes del evento.

Regresa Rebelde

La plataforma de streaming, Netflix, a través de un comunicado, dio a conocer la noticia del regreso a las pantallas de la serie “Rebelde”, una de las serie juveniles más exitosas de todos los tiempos y que conquistó los corazones de grandes y pequeños.

Nuevos actores
La serie regresa con nuevos integrantes y se iniciarán las grabaciones en Ciudad de México bajo la producción de Woo Films y Propagate. La historia estará basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group llamada “Rebelde Way”, que fue un éxito de Argentina, la cual fue adaptada por Televisa. La serie será protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, entre otros.

The post Q ¡Qué! ¿Yankee abuelo? appeared first on El Nacional.