Ultimas Noticias

Presidente de Indotel preside comité Torneos Panamericanos de Sóftbol

SANTO DOMINGO. El licenciado José Del Castillo Saviñón preside el Comité Organizador de los Torneos Panamericanos Femeninos y Masculinos de Softbol de Mayores, que serán clasificatorios para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Colombia’2018 y los Panamericanos de Perú-2019.

Del Castillo Saviñón fue juramentado para presidir el Cinutpe Organizador durante una conferencia de prensa, por el ministro de Deportes y Recreación, licenciado Danilo Díaz. Figuran a Arnulfo Gutiérrez, de Santiago; el mayor general Elvis Marcelino Féliz Pérez, vice-Ministro de Defensa; ingeniera Vernice Páez, vice-ministro de Deportes; Manuel Luna, de Creando Sueños Olímpicos (CRESO); y el ingeniero Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa).

El grupo fue presentado por el presidente de la Fedosa, quien indicó que el certamen femenino será en agosto y hay 21 países que han expresado intención de asistir; y el masculino en septiembre, al que 24 naciones han mostrado intención.

Ambos eventos o otorgarán cinco plazas, tanto para los Centroamericanos y del Caribe de Colombia, Barranquilla’2018; como para los Panamericanos de Perú, Lima-2019.