Policía decomisa mercancías a tres que eran buscados por asalto a una banca de loterías

SAN JUAN. La Policía anunció este miércoles la captura de tres hombres que eran buscados por el robo a una banca de lotería en el distrito municipal Guanito, del municipio San Juan de la Maguana.

De acuerdo con la Policía, los apresados son Wilfren Javier Báez Duval (a) Javielito, de 23 años; Juan Carlos Méendez Capell, de 18; y Ángel Junior Santana Díaz, de 19, a quienes les fueron ocupadas una pistola Bersa, calibre nueve milímetros y otra de marca ilegible calibre 380.

Los hombres eran buscados por el robo de 9,251 pesos producto del asalto a la banca de lotería; pero cuando la Policía los capturó hayan mucho más dinero y diversos tipos de mercancías en ropa de vestir.

Los tres escaparon en un automóvil Kia K5, modelo 2011, blanco, placa A-700612, el cual fue perseguido por una unidad de la Policía Preventiva que le dio alcance San Juan de La Maguana.

Dentro del vehículo los agentes policiales les ocuparon, además, la suma de RD$15,350.00; dos cadenas amarillas; 14 pares de tenis; 23 pantalones; 25 suéteres; 41 gorras; nueve pares de medias; 15 calzoncillos; cinco celulares; dos perfumes; dos relojes y cuatro pasamontañas.