Policía confirma tres personas murieron y una resultó herida en accidente en Guayubín

MONTECRISTI. Las autoridades policiales destacadas en el municipio de Guayubín confirmaron que tres ciudadanos haitianos perdieron la vida al volcarse el vehículo donde viajaba en la carretera Duarte, próximo al puesto de chequeo militar de ese municipio, donde otra persona resultó herida.

Los fallecidos fueron los ingenieros Antenor Avenou y Jean Baptiste Loucy, de 35 y 34 años de edad, respectivamente, mientras que la tercera fallecida es una mujer de unos 25 años de edad y que no pudo ser identificada por falta de documentos.

En tanto, el herido de gravedad es Francelyn Vixailles, de 26 años de Edad, quien tras ser atendido en un centro de salud privado del municipio de Hatillo Palma fue transferido al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de Santiago.

De acuerdo a los informes, los ciudadanos haitianos se dirigían a Santiago y sus pasaportes tenían el visado correspondiente para visitar la República Dominicana.

De acuerdo al informe policial, el accidente habría sido provocado por la explosión de uno de sus neumáticos de una jipeta marca BMW, que fue a parar a un bosque a la altura del kilómetro 33 de la carretera Duarte, próximo al chequeo militar del municipio de Guayubín.

Los ciudadanos haitianos residían en el sector El Guayabal, de la provincia Dajabón.