Ultimas Noticias

Plan Social entrega más de mil raciones de alimentos secos a Hogares Crea

SANTO DOMINGO. El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, a través del programa de labor social que desarrolla, entregó unas tres mil trescientas raciones de alimentos secos correspondientes al mes de julio, a 16 instalaciones de Hogares Crea Dominicano.

Según un comunicado de presa de la institución, cada mes la organización sin fines de lucro recibe unas tres mil raciones de alimentos secos, distribuidas en diferentes puntos del país, por personal del Plan Social de la Presidencia, tras concluir un amplio levantamiento de inspección y depuración, de todas las ONGs que reciben la ayuda.

Según informó la titular del organismo, Iris Guaba, entre las sucursales de Hogares Crea beneficiadas se encuentran las de Alma Rosa, Esperanza y Vida, Keyla Martínez, Herrera, Héctor Gómez del Ensanche La Fe, Los Alcarrizos, La Victoria, Hogar Modelo, Hogar Nuevo, el Centro de Prevención de Recaída y el de La Caleta. Además del Hogar Femenino Oriental, Sabana Perdida, Santo Domingo Oriental Inc., Villa Mella, San Cristóbal, entre otros.