Piden prisión conductor atropelló hijo periodista

SANTIAGO.- La Fiscalía de aquí solicitó este viernes prisión preventiva, como medida de coerción, al conductor que atropelló con su vehículo al hijo de la periodista Miriam Cruz cuando el adolescente cruzaba en un tramo de la autopista Duarte.

Eduardo Enrique Guzmán Valdez, quien conducía un vehículo Porsche modelo Panamera, negro, deberá enfrentar cargos en razón de su imprudencia y su comportamiento posterior al impactar al adolescente Imanol Manuel Mercado Cruz, de 16 años.

Agentes de la Digesett remolcan el carro Porsche, cuyo conductor Eduardo Enrique Guzmán Valdez atropelló al hijo de la periodista Miriam Cruz, Imanol Mercado Cruz
Agentes de la Digesett remolcan el carro Porsche con el cual el señor Eduardo Enrique Guzmán Valdez atropelló al hijo de la periodista Miriam Cruz, Imanol Mercado Cruz, en Santiago.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana del jueves 18 de agosto, cuando la víctima se dirigía a sus prácticas de béisbol.

Te puede interesar leer: Crea pesar muerte hijo de periodista en Santiago

El informe preliminar levantado por la autoridad del tránsito, refiere que el conductor se suplía de combustible en una estación de expendio y luego salió en dirección este-oeste, a muy alta velocidad, impactando al adolescente que murió pocas horas después en medio de una intervención quirúrgica en un centro de salud.