Pedro Martínez lanzará primera bola en Clásico Arnulfo Gutiérrez

SANTIAGO. El Salón de la Fama de Cooperstown Pedro Martínez volverá a subir al montículo el 29 de este mes, para lanzar la primera bola en la apertura del X Clásico de Sóftbol Arnulfo Gutiérrez, que tendrá como escenario el estadio Cibao de esta ciudad.

El evento estará dedicado al ingeniero Manuel Estrella, quien al igual que Pedro, confirmó su asistencia al acto de apertura y contará con la presencia del Ministro de Turismo, Francisco Javier, quien será el bateador de honor.

En el evento están convocados los actuales campeones Patinboys, una selección de la Liga Emce de Santo Domingo, que son dirigidos por Miguel Ceballo; los Chamaquitos de Higüey, bajo la dirección de Charly Cano; del Cibao Central debutan los Guerrilleros de Bonao, que tiene como piloto a Raúl Vicioso y de Cotuí a los Piñeros comandados por Wilkin Rodríguez.

También estarán presentes los subcampeones de La Selección de Moca, bajo la orientación del experimentado Rigoberto Tavárez y los anfitriones Caballos del Cibao, que tienen como mánager a Aneudy Gutiérrez.

“Quiero que nos pongan un radar para que vean que mi recta todavía puede ponchar”, apuntó a modo de bromeó el ex lanzador de Grandes Ligas.

El X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez se celebrará los días 29 y 30 de julio en el estadio Cibao, con la presencia de los principales softbolistas de la República Dominicana, lo que incluye los miembros de la Selección Nacional estarán diseminados en los seis equipos que se disputarán más de un millón de pesos en premios.

El X Clásico de Softbol Arnulfo Gutiérrez cuenta con el respaldo del Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, Ron Barceló, Loto Real, D’ Chico Boutique, Seguros Patria y Bancas Nave, entre otros.