Ultimas Noticias

Paul George es enviado al Thunder de Oklahoma

ESTADOS UNIDOS. Los Pacers de Indiana han acordado intercambiar al delantero cuatro veces All-Star Paul George al Thunder de Oklahoma City, dijeron fuentes a Ramona Shelburne de ESPN el viernes por la noche.

Como parte del acuerdo, los Pacers adquirirán al escolta Victor Oladipo y al centro de segundo año Domantas Sabonis, dijeron fuentes.

El cambio termina semanas de especulación con respecto a George, el delantero de 27 años que se había comprometido a jugar con los Pacers durante la temporada 2017-18, pero dijo que se convertiría en agente libre después de la próxima temporada y que prefería unirse a Los Angeles Lakers. George es del sur de California.

George había estado vinculado a varios equipos desde entonces, incluyendo a los Cleveland Cavaliers, Boston Celtics y Houston Rockets.

Pero el Thunder ganó en el sorteo de George, un movimiento que sin duda deja al Jugador Más Valioso de la NBA Russell Westbrook feliz y trae otro jugador estrella de la Conferencia Este al Oeste. Los Timberwolves de Minnesota adquirieron a Jimmy Butler de los Chicago Bulls en la noche de draft.

En cuanto al Este, el movimiento solidifica a los Cavaliers como el equipo más dominante de la conferencia.

“El Este continúa empeorando”, dijo una fuente a Dave McMenamin de ESPN.

Hubo una creencia de los Cavaliers de que el presidente de operaciones de baloncesto de Indiana, Kevin Pritchard, cuando se trataba de decidirse por un acuerdo sobre George, se sentía más cómodo enviarlo a un equipo de la Conferencia Oeste en lugar de un rival del Este.