Ultimas Noticias

Mike Tyson promueve su franquicia de box en Dubai

DUBAI, Emiratos Árabes Unidos. En su primer viaje a Dubai, el excampeón del peso completo Mike Tyson recuerda salir de un avión vistiendo la tradicional túnica y gorrito musulmán, cargando el Corán y esperando encontrar una sociedad estrictamente gobernada por costumbres conservadoras.

Le esperaba una sorpresa.

“Esto es un lugar de fiesta, un lugar donde te diviertes. ¡Esto es como la ciudad de Nueva York, hombre!”, exclamó Tyson el jueves durante una entrevista con The Associated Press. “Eso es lo que piensa la gente. Creen que Dubai es como un lugar estrictamente islámico… Este lugar es tan abierto. Es increíble”.

Hablando en un penthouse desde donde se ve el archipiélago artificial de Palm Jumeirah, en Dubai, Tyson dijo que cree que una ciudad como Dubai puede mostrar a la gente lo mejor del Medio Oriente, su gente y el Islam. Agregó que su nuevo proyecto, la franquicia Academia de Boxeo y Gimnasio Mike Tyson, que tiene sedes en varias partes del mundo, encaja perfectamente con el deseo de Dubai, de estar siempre a la vanguardia.