Miderec apoya a cadetes junior viajaron a México

El Ministerio de Deportes apoyó en su totalidad la participación del equipo cadete y junior que viajó a México al clasificatorio que repartirá puntos para los Primeros Juegos Panamericanos Juveniles a celebrarse en Cali en el 2022.

El clasificatorio tendrá lugar del 19 al 22 de este mes en Guadalajara, México, en el que tomarán parte un total de 140 judocas de 22 países.

El equipo dominicano cadete y junior que verá acción en el clasificatorio Panamericano de la categoría, partió el domingo en horas de la mañana, hacia la ciudad de Guadalajara con el apoyo total del Ministerio de Deportes.

El seleccionado está integrado por Ana Bonilla, en la categoría de los 52 kilos; Enmanuel Abud, en los 60 kilos; Antonio Tornal, en los 73 kgs; Axel del Castillo y Marcos Marte, en los 90 kilogramos.

“El objetivo es clasificar la mayor cantidad de atletas para el torneo de judo de los primeros Juegos Juveniles, y hemos recibido el apoyo del Ministerio de deportes que dirige el ingeniero Francisco Camacho, a quien damos las gracias”, sostuvo Gilberto García, presidente de la Federación de Judo.