MIC y Vicepresidencia ganan en inicio torneo intergubernamental de sóftbol

SANTO DOMINGO. Los equipos del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Vicepresidencia de la República ganaron en la apertura del III Torneo Intergubernamental de softbol. La justa inició el lunes en la noche y está dedicada a vicepresidenta, Dra. Margarita Cedeño de Fernández, quien asistió al acto que tuvo como escenario el club del Banco Central.

En el torneo participan 20 equipos de 19 instituciones del Estado y es organizado por la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional (Asoadina).

“Agradezco la dedicatoria; estoy comprometida con este evento porque el mismo lleva recreación a los empleados púbicos”, sentenció la Dra. Cedeño de Fernández al recibir una placa de reconocimiento, entregada por Franklin Sorí, presidente de la Asoadina, junto al comité ejecutivo. Iguales términos “colgó” en su cuenta de twitter.

Los bi-campeones del MIC anotaron una vuelta en la conclusión del último episodio para dejar en el terreno al combinado de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA), al superarlo siete vuelta a seis.

Misael Pérez fue el lanzador ganador y perdió Alberto fortuna. Se destacaron al bate por los ganadores Wellington Polanco doble y dos sencillos; Fernando Reyes, Michel Ramos y Henry López dos singles cada uno.

A segunda hora la novena de la Vicepresidencia de la República se llevó el triunfo 12 vuelas a 10 sobre la Contraloría General de la República.

La victoria fue para Jesús de la Cruz en rol de relevo y perdió Primo González, con salvamento para Henry Paniagua. Juan de los Reyes jonrón, triple y doble y Jorge de León triple y doble.