Ultimas Noticias

Marrero intentará “dejar las cosas claras” el sábado

SANTO DOMINGO. Luego de tres años y ocho meses, Claudio Marrero tendrá otra vez la oportunidad de subir al cuadrilátero por una pelea titular, esta vez en busca de dos títulos. Mañana, el dominicano enfrentará al peruano Carlos (The Matrix) Zambrano por una pelea titular que se llevará a cabo en el Sam’s Town Hotel & Gambling Hall, Las Vegas, Nevada (EE.UU.).

El combate será en las 126 libras y el que resulte ganador se llevará los títulos del peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo y del Concejo Mundial de Boxeo. “Esos dos títulos van para allá con el poder de Dios”, dijo refiriéndose a República Dominicana. “Dios me va a bendecir doblemente el sábado. Es el turno de Claudio Marrero”.

En la pelea titular anterior, disputada el 23 de agosto de 2013 ante el argentino Jesús Andrés Cuéllar, Marrero fue víctima, entiende, de una pelea robada. Para evitar dudas “vamos a dejar las cosas claras”, dijo Marrero en entrevista a DL. “Uno tiene que salir y acabar a la gente”, señala el peleador desde Las Vegas, donde llegó el pasado martes.

Hoy será el pesaje a las 5:00 p.m., proceso al que no teme pues lleva cuatro años en ese peso. “Este es mi trabajo”, expresó el peleador, sobre mantenerse en el peso.