Ultimas Noticias

Los Soles se imponen a los Titanes y aun respiran

SANTO DOMINGO. Los Soles de Santo Domingo Este vencieron cerradamente a los Titanes del Distrito Nacional 81-80 la noche del martes en el techado de Invivienda en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto.

Manuel Guzmán encestó uno de dos disparos libres restando 7.6 por jugar del cuarto período para sumar 23 puntos y darle la victoria a los Soles.

Guzmán añadió seis rebotes para los orientales, quienes estuvieron respaldados por Michael Carey con 19 puntos, Ramón Ruiz 16 y Carl Hall 12.

Por los Titanes sacó la cara Terrance Woodbury quien encestó 28 puntos con una noche perfecta en triples (6-6) y desde el campo lanzó para un 73% (15-11).

Los Soles dominaron ligeramente el primer cuarto de tres puntos (21-19), pero los Titanes respondieron gracias a los aportes de Kevin Pérez quien encestó nueve puntos en el segundo parcial para dar a los azul celeste la mitad 43-39.

La segunda parte del partido fue intensa para ambos conjuntos quienes se enfrascaron en un duelo con nueve empates donde al final los verdes al final lograron la victoria por la mínima.

Tras la derrota los Titanes ponen su marca en 6-11 permaneciendo en el tercer lugar del Circuito Sureste, mientras que los Soles logran su segunda victoria seguida y ponen su récord en 4-13, últimos del mismo circuito.

El jueves los Titanes del Distrito Nacional se enfrentan nuevamente a Soles de Santo Domingo Este esta vez en el Georiber Arias.