Los atletas más destacados de Hato Mayor, son premiados por la Unión Deportiva

HATO MAYOR. La Unión Deportiva de esta provincia reconoció a los atletas más destacados durante el 2016, en un acto celebrado el pasado viernes 28 abril de 2017 y que contó con la asistencia de las principales autoridades civiles y militares locales.

El evento sirvió de escenario para reconocer en la dedicatoria al Profesor Roberto Antonio Núñez (Chory) gran propulsor del deporte en Hato Mayor, y fue entregada también un reconocimiento especial al Comité Organizador del Torneo de baloncesto y Voleibol Playero Rubén Toyota Semana Santa, por su 23 años, su perseverancia, continuidad y desarrollo del deporte dinamizando la economía de la Provincia, y fue recibida por su presidente Licdo. Rubén Darío Cruz (Rubén Toyota).

Los reconocidos fueron en Lucha Olímpica Gregori Santinilla y José Nicolás Mejia; Hockey Sobre Cesped; Yohan Matos y Roddys Rodríguez; Héctor Yamel Santana y Wilber E. Zorrilla en dominó y Javier Puig y José Luis Salome en Triatlón.

En boxeo fueron premiados Rickeiny Tejeda y Victor Manuel Peguero; en tae-kwon el premio fue para Francis Mariet Rivera y Manuel Varela; Héctor Eduardo Eusebio y Julio Martínez fueron los mejores en ajedrez; en atletismo se llevaron el laurel Yerena Sanyil y Alexis Bautista; en el béisbol fueron reconocidos Diomedes de la Cruz y Pedro Zorrilla, mientras que en voleibol Yaritza López y Jeiz Díaz Peña, en korftbal fue Rosa Sandobal Medina, en los premios para atletas del municipio de El Valle fue para Lucy Jolanny Cabrera y Luis Mario Caraballo.