Julio Santos dice está preparado y emocionado para el Puerto Plata DR Open 2017

PUERTO PLATA. A menos de una semana para que se inicien las festividades del Puerto Plata DR Open 2017, uno de los hijos de la novia del Atlántico, Julio Santos dice estar muy entusiasmado porque jugará en el terruño que le vio nacer y donde se hizo uno de los mejores golfistas del patio, el Playa Dorada Golf Course, lugar donde se jugará por primer vez un PGA Tour Latinoamericano, del 5 al 11 de junio.

Santos, quien en el 2010 participó en un PGA Tour, el evento más importante para los golfistas, único dominicana en lograr la proeza, dijo que tiene varios meses entrenando la parte física y mental, para que su público de Puerto Plata le vea jugar, aludiendo de que no tiene presión de jugar en su pueblo.

“Me siento muy cómodo jugando una parada del PGA Tour Latinoamérica, del cual fui miembro por tres años”, destacó Santos. No escondo la emoción de que este torneo se esté celebrando en mi pueblo y en la cancha donde me desarrollé como golfista. He tenido un proceso de preparación para este evento, por eso me siento en plenas condiciones físicas y mentales”.