Ultimas Noticias

Jueza Miriam Germán admite fue apresurada solicitud de no ser tomada en cuenta en caso Odebrecht

SANTO DOMINGO. La jueza Miriam Germán Brito explicó previo al inicio del conocimiento de la apelación de trece de los implicados del caso Odebrecht que su decisión de solicitar no ser tomada en cuenta en el caso fue apresurada y permitió a los actores del caso que si tienen alguna razón para oponerse a que presida el tribunal colegiado la hicieran pública.

El tribunal colegiado lo completan Esther Agelán Casasnovas, Juan Hirohíto Reyes, Frank Soto y Alejandro Moscoso Segarra.

Germán Brito dijo que los recursos de apelación serán conocidos en orden alfabético a partir del apellido y cada imputado tendrá 45 minutos para exponer su posición.

Germán Brito había hecho la solicitud para no ser tomada en cuenta debido a su relación de amistada con Víctor Díaz Rúa, uno de los imputados en el caso.

Los imputados que presentaron recursos de apelación a la decisión del magistrado Ortega Polanco son Juan Temístocles Montás, Andrés Bautista, Radhamés Segura, Máximo De Óleo, Víctor Díaz Rúa, Conrado Pittaluga, Ruddy González, Ángel Rondón, César Sánchez y el diputado Alfredo Pacheco.