Santo Domingo.-El presidente Ad-Vitam de la Asociación Nacional de Ligas y Clubes y secretario general de la Federación Dominicana de Clubes, profesor Juan Valdez Mena, agradeció a la prensa, así como a un sinnúmero de personalidades, amigos y dirigentes deportivos que le acompañaron ante la perdida de su hija mayor, la periodista Griselda Valdez Ramírez, en un accidente de tránsito acontecido hace dos semanas.
Valdez Mena ponderó el respaldo moral que recibió en estos difíciles instantes de su vida.
Entre las personalidades que dieron apoyo moral se destacan el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, el viceministro técnico de Deportes, Elvys Duarte, el ex procurador adjunto, Gilberto Sánchez Parra, el mayor general, Leonte Alburquerque y el humorista Wilson Díaz.
Puedes leer: Fallece en accidente de tránsito hija del profesor Juan Valdez
También, la activista social y aspirante a diputada por el PRM, Ana Luisa Lora, Amaury Guzmán, el mayor general José Ramón Tejera, el magistrado Waner Robles, el presidente de la Fedoclubes, Roberto Ramírez, y los periodistas Aquilino Báez, Paulino Pérez, Félix Melo y Juan Julio Gómez, entre otros.

Valdez Mena manifestó que «sin ese apoyo moral hubiese sido más difícil sobrevivir a tan terrible acontecimiento».
Griselda Valdez Ramírez era egresada de licenciatura en comunicación en la Universidad Católica de Santo Domingo, hablaba varios idiomas, tenía varias especialidades académicas y se encontraba haciendo una ingeniería de sotfware, además de crear videos juegos en el país.
La fallecida se congregaba en la Iglesia Cristiana Pentecostal «Santidad a Jehová», de El Café de Herrera, que dirige la pastora Nancy Gómez.Profesor Juan Valdez agradece apoyo ante la pérdida de su hija