Ultimas Noticias

José Ureña logró otra salida de calidad con siete ponches

SAN LUIS. Christian Yelich conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano José Ureña registró siete ponches en cinco sólidos innings y los Marlins de Miami doblegaron el martes 5-2 a los Cardenales de San Luis.

Ureña (7-3) permitió dos carreras y tres hits. Drew Steckenrider, Kyle Barraclough y David Phelps lanzaron un inning en blanca cada uno antes que AJ Ramos cerrara para su 14to salvado en 15 oportunidades.

JT Riddle añadió un sencillo de dos carreras para los Marlins, que habían cinco de seis. Dee Gordon añadió tres hits, mientras que Giancarlo Stanton se embasó tres veces.

Greg García bateó un jonrón de dos carreras por San Luis, que perdió por apenas segunda vez en siete partidos.

Por los Marlins, el venezolano Martín Prado de 4-1, una anotada.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1. El venezolano José Martínez de 1-1.

En reencuentro con Maddon, Rays vencen a Cachorros

CHICAGO. Tim Beckham bateó un jonrón y los Rays de Tampa Bay ganaron en el reencuentro contra su ex manager Joe Maddon al vencer el martes por 6-5 a los Cachorros de Chicago.

El jonrón de dos carreras de Beckham coronó un racimo de cinco anotaciones en el cuarto contra Jon Lester (5-5). El dominicano Alex Colomé toleró un par de carreras en el noveno, pero los Rays pudieron salir airosos en su primer enfrentamiento ante Maddon desde que se fue para dirigir a Chicago al cabo de la temporada de 2014.

Colomé debió invertir 38 lanzamientos en el noveno, pero registró su 22do salvado en 26 oportunidades.

Chris Archer (7-5) se acreditó su tercera victoria en cuarto salidas, permitiendo tres carreras y ocho hits en seis episodios. El ex prospecto de los Cachorros también sumó un sencillo remolcador, el primer hit de su carrera.

Por los Rays, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-1, una anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-2.