José Bautista y Ezequiel Carrera aportan poder con sendos jonrones

HOUSTON. La pareja dominicano-venezolana del bateador designado José Bautista y el guardabosques Ezequiel Carrera fue el arma triunfadora de los Azulejos de Toronto en la jornada de las mayores.

Mientras que el venezolano Germán Márquez silenció a Cachorros con joya de pelota y fue el mejor lanzador latinoamericano que disfrutó del triunfo.

Bautista y Carrera pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Azulejos por 8-7 sobre los Indios de Cleveland, que generó también duelo de abridores latinos con los dominicanos Danny Salazar y Francisco Liriano, que al final se fueron sin decisión.

Bautista (3) castigó con batazo de vuelta entera en el primer episodio llevando a dos corredores por delante, contra los envíos de Salazar, sin “outs” en el episodio.

Mientras que Carrera (3) pegó en la cuarta entrada y sacó la pelota del campo en respuesta a los lanzamientos del relevo Dan Otero, con un corredor a bordo.

En la lomita la victoria se la apuntó el cerrador mexicano Roberto Osuna (2-0) en un episodio, ponchando a un enemigo.

El segunda base dominicano Robinson Canó hizo volar la pelota y los Marineros de Seattle vencieron 11-6 a los Filis de Filadelfia.