Jesús Medina se llevó la Copa Rotativa del torneo de pesca al Marlin Azul

CABEZA DE TORO, Higüey, República Dominicana, Por segunda ocasión en menos de cinco años el veterano pescador Jesús Medina conquista la Copa Rotativa del Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul, luego de arrasar en los tres renglones importantes de la XXVI edición del evento que se llevó a efecto durante el fin de semana organizado por el Club Náutico de Santo Domingo.

La hazaña de Medina fue coronada por una excelente actuación el pasado viernes cuando su embarcación Liquid logró trío de dupletas liberando durante la primera jornada siete ejemplares de la especie. En el aspecto individual acumuló 2,000 puntos, mientras que su equipo sumó dos mil quinientos y la embarcación 4,000 mil para una actuación sin precedentes en la historia de estos eventos.

Durante el acto de premiación, el comodoro Josie Pérez y el director Tony Costa tuvieron palabras de agradecimiento a pescadores, patrocinadores y relacionados. Costa recibió una placa por haber dirigido el certamen y de igual modo la Junta Directiva reconoció la trayectoria de don Miguel Ángel Roig, quien se hizo acompañar de su familia para recibir el galardón.

Los ganadores