Ultimas Noticias

Jennifer López deja al público pidiendo más en Altos de Chavón

SANTO DOMINGO.- La cantante  Jennifer López ofreció anoche su primer concierto en la República Dominicana, el cual inició a las 9:45 de la noche y culminó una hora después, sin que la artista saliera nuevamente a escenario, a pesar de que el público le pidiera a gritos otra canción.

Parte de los primeros aplausos de la noche se los llevó Alex Rodríguez, novio de la intérprete,  quien llegó a Altos de Chavón y ocupó un asiento en primera fila, minutos después de que López irrumpiera entre el público y llegara al escenario.

El concierto inició con  ‘Ain’t Your Mama” para más tarde interpretar otros temas como Dance jlo-y-marcAgain’, ‘On the Floor’ y ‘Booty’.

La “Diva del Bronx” compartió el escenario con el dúo  Gente de Zona, con quienes estrenó el sencillo ‘Ni tú ni yo’, que formará parte de su nuevo disco en español.

 

En un Altos de Chavón abarrotado de personas, el mayor aplauso de la noche surgió cuando Jennifer López  interpretó junto a su exesposo Marc Anthony el tema ‘Olvídame y pega a la vuelta’  ante la mirada de su novio Alex Rodríguez.

 

 

The post Jennifer López deja al público pidiendo más en Altos de Chavón appeared first on El Día.