JC La Névula regresa a lo grande con tema “Tu canción”

Santo Domingo.-La empresa 829Music Mundial LLC anunció la salida al mercado del tema “Tu canción”, de su artista exclusivo el urbano JC La Névula, el próximo 30 de junio a la 1:00 de la tarde, en todas las plataformas digitales, además del trabajo visual del sencillo en su canal de YouTube.

Este joven talento tiene una carrera de éxitos al lograr pegar en la calle y redes sociales más de 10 temas que lo han llevado a entrar a la radio, entre otros títulos, con “Te odio, te amo”, “Quédate con tu orgullo” y “Búscate otro”, con el cual fue el challenge (desafío) más usado del 2021 en la plataforma de Tik Tok.

Promoviendo una música romántica, JC La Névula comenzó a los 12 años con su propio estudio casero, dedicándose a la producción de dembow, llegando a producir canciones para urbanos como Chimbala y Rochy RD antes de su ascenso a la fama, y es cuando decide sólo cantar y apostar por el rap romántico.

A lo largo de su carrera ha logrado alcanzar millones de visitas en las plataformas digitales, conectando con un sinnúmero de personas que se identifican con sus letras, las cuales nacen sacando lo mejor de lo que aprendió en las calles combinado con sentimientos que le dan un toque muy particular y personal a su contenido.

En mayo de 2022, luego de tantos años como artista independiente, pasa a trabajar de la mano del sello 829Music Mundial LLC y bajo el manejo de Nelson López, para darle el enfoque internacional que hace falta a su carrera.

Julio César Encarnación, su nombre de pila, quien es un joven estudiante que ha visto en la música una forma de cumplir uno de sus sueños, dice que luego de tocar muchas puertas y pedir una oportunidad, su carrera ha empezado agarrar un empuje exitoso.