Ultimas Noticias

Jaime Alsina define plancha única para presidir al Licey

SANTO DOMINGO. Los Tigres del Licey no tendrán traumas para elegir su nueva directiva que dirigirá los destinos de la entidad por los próximos dos años.

El ingeniero Jaime Alsina será llevado como cabeza de la plancha única para el periodo 2017-2019 supo DL de fuentes a lo interno del equipo.

La directiva será completada con Tancredo Aybar Torres como vicepresidente, Domingo Ernesto Pichardo será el secretario y Federico González Santoni el tesorero. Los directores serán: Miguel Guerra Armenteros, Rafael Antonio Ubeda, Ricardo Ravelo y Víctor Díaz Rúa.

Las elecciones tendrán lugar el próximo 6 de junio y luego se procederá a la juramentación. Miguel Ángel Fernández, actual presidente, no tendrá cargos en la nueva estructura.

La decisión se tomó en consenso tras varias reuniones entre los socios que tienen derecho a voto.

Alsina es hijo de Miguel Alsina Puello, quien presidiera a los Tigres entre 1958 y 1959 cuando los felinos ganaron su primera corona bajos luces, ya en el estadio Quisqueya. Miguel fue el tercer presidente que tuvo el equipo tras José Fernández (1951-52) e Ignacio Guerra Abreu (1953-57).

El club ha tenido 17 presidentes de los cuales Domingo Ernesto “Mochín” Pichardo ha sido el único con tres estancias. DL