Jacob deGrom lanza en grande en juego cerrado; Reyes dispara su triple 125 de su carrera

NUEVA YORK. Jacob deGrom ponchó a 12 en una dominante actuación de siete innings para apuntarse una victoria por cuarta apertura consecutiva y los Mets de Nueva York superaron el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Curtis Granderson y Travis d’Arnaud pegaron un sencillo productor cada uno a favor de los Mets, que han ganado seis de siete desde que fueran barridos en cuatro juegos en el Dodger Stadium. Regresaron a casa de una gira de 5-5 y aportaron justo la ofensiva necesaria ante el peor equipo de Grandes Ligas para apuntarse su tercera victoria consecutiva.

El dominicano José Reyes se fue de 2-1, un triple, tras el cual anotó. Fue su cuarto triple de la campaña y 125 de su carrera para empatar con Jimmie Foxx en el puesto 89 de todos los tiempos. Entre los activos Reyes es el líder. El dominicano José Reyes se fue de 2-1, un triple, tras el cual anotó. Fue su cuarto triple de la campaña y 125 de su carrera para empatar con Jimmie Foxx en el puesto 89 de todos los tiempos. Entre los activos Reyes es el líder.

En busca de su segunda nominación al Juego de Estrellas, cuyos rosters serán anunciados el domingo, deGrom (8-3) ha permitido sólo tres carreras limpias en más de 32 innings para una efectividad de 0.84 en sus últimas cuatro salidas. Mantuvo a los Filis sin hit hasta que Granderson perdió un elevado de rutina bajo un cielo oscuro al anochecer, lo que dio al catcher Andrew Knapp el primer tiple de su carrera con dos outs en la quinta entrada.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-1. El puertorriqueño T.J. Rivera de 3-1 con anotada. Los venezolanos Wilmer Flores de 4-0 y Asdrúbal Cabrera de 4-1. El dominicano José Reyes de 2-1 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-0, una remolcada; y Freddy Galvis de 4-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.