Isidro Santana regresa al ring en Kombate Urbano Libre

SANTO DOMINGO. El peleador de artes marciales mixtas Isidro “El Animal” Rodríguez ya tiene rival para su próxima pelea, informó Kombate Urbano Libre (KUL) a través de un comunicado.

Se trata del nativo del arubense Clayton Raven, quien viene de derrotar a un compañero de equipo del “Animal”, en el que será su reto más difícil de su joven carrera.

Rodríguez, nativo de Bayaguana, no pelea desde el 10 de diciembre del 2016 cuando lo hizo en la quinta edición de KUL donde derrotó a Kyle Chin, que en ese entonces se situaba como número dos de los rankings regional.

El presidente de KUL, Ricky Ravelo, anunció que KUL7 será el dos de julio, día donde también se disputarán la faja de los pesos completos Yancarlos Toribio y Oscar “Hierro” Sosa.

La pelea estelar será la de Isidro Rodríguez seguida por la de los pesos pesados “ya que el presidente y la fanaticada entiende que una pelea por el título de carácter internacional aun no puede ser superada por una local”.

La 7ma edición de KUL será llevada a cabo a partir de la 5:00 de la tarde en el coliseo Carlos Teo Cruz, con dos peleas por el título y nueve combates adicionales.