Invitan periodistas a postular trabajos para concurso de EY

SANTO DOMINGO. Los periodistas de televisión, radio, prensa escrita y digital tienen hasta el próximo 15 de mayo para mandar sus trabajos a la dirección de correo electrónico eycommunications@cr.ey.com para participar en la primera edición del concurso “EY PREMIO FORJANDO SUEÑOS”, un certamen que premiará la mejor historia de una emprendedora en República Dominicana y que pretende acercar a la ciudadanía la realidad de los emprendedores en el país.

“Para EY es importante impulsar a las mujeres emprendedoras de la región, dando a conocer sus historias y los proyectos que desarrollan en cada país, como una forma de motivarlas e inspirar a otras”, comentó Federico Guardia, gerente senior de Desarrollo de Negocios y Comunicación de EY.

Los tres finalistas los dará a conocer EY el 19 de mayo a través de su página de Facebook. De ahí será el público a través de sus reacciones positivas (me gusta, me encanta, me divierte y me asombra) el que decidirá el ganador, luego de dos semanas publicados.

El periodista ganador del concurso recibirá una laptop Lenovo Flex 3 (o un modelo equivalente, en caso de no disponibilidad). Además, la mujer emprendedora protagonista del concurso recibirá 100 horas de consultoría de EY para aplicar en su empresa, con un valor de US$12,000 y que deberán aplicarse en los siguientes seis meses, luego del anuncio del ganador. Las políticas y lineamientos del concurso se encuentran en www.facebook.com/eycentroamerica.

Acerca de EY

EY es una firma global conformada por 210,000 profesionales, líder en servicios de consultoría, auditoría, impuestos, transacciones y legal. En Centroamérica, Panamá y República Dominicana opera como una sola organización integrada, con un equipo multidisciplinario y multicultural, conformado por más de 900 colaboradores y 42 socios.