Inician trabajos puente peatonal

El ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, inició  ayer los trabajos de construcción de un puente peatonal y motorizado en la autopista 6 de noviembre, con una inversión de 60 millones de pesos.

La obra, que era una demanda comunitaria, y que fue canalizada por la Primera Dama Raquel Arbaje, será erigida frente al estadio deportivo de las comunidades Villa María y Concepción, pertenecientes al distrito municipal El Carril, provincia San Cristóbal.

De esa manera, se da cumplimiento a un reclamo comunitario que data de hace más de 15 años, y que busca reducir los niveles de peligrosidad que representa para cientos dep personas de comunidades circundantes, incluidos niños que realizan sus prácticas deportivas en el play ubicado justo al frente.

Ascención, al encabezar el acto,  pidió a los contratistas de la obra poner todo el empeño y dedicación y esfuerzo para que la misma se construya en el menor tiempo posible.

“Esta es una obra que quizás se haga entre 50 y 60 millones de pesos que no deja de ser importante, pero no representa nada comparado a lo que va a constituir de salvar vidas”, agregó el funcionario.