Indotel-2 y Vicepresidencia ganan doble en sóftbol gubernamental

SANTO DOMINGO. Indotel-2 y la Vicepresidencia de la República ganaron sus dos compromisos mientras que Edusur-Dirección General de Aduanas; Alcaldía Santo Domingo Norte-Indotel-1 y la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)-Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), dividieron honores en la IV jornada del III Torneo Gubernamental de Sóftbol “Copa Confraternidad-2017.

La justa la organiza la Asociación de Sóftbol del Distrito Nacional y sirvió de escenario para reconocer con su dedicatoria a la vicepresidenta constitucional de la República Dominicana, Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

El conjunto del Indotel-2 en el Grupo-F, venció en par de ocasiones por nocaut a la Cámara de Cuentas, en partidos que finalizaron 20-2 y 17-2 y que fueron celebrados en club del Banco Central.

Francisco Olivo y Francisco Bencosme fueron los lanzadores ganadores y perdió Deurys Vásquez ambos encuentros. Olivo, Fermín Pérez, Francisco Adames, Ramón García, Juan Castillo y Miguel Fernández se destacaron a la ofensiva por los ganadores.