Ultimas Noticias

Imputados en caso Odebrecht son recibidos en cárcel de Najayo con manifestaciones a favor y en contra

SAN CRISTÓBAL. Parientes y seguidores eufóricos recibieron a los siete imputados por el caso Odebrecht que guardarán prisión preventiva en la cárcel Najayo Hombres, quienes llegaron al penal próximo a la 1:30 de la tarde de hoy.

Un grupo vociferaba consignas en apoyo al exministro de Industria, Comercio y Mipymes, Temístocles Montás, quien llegó junto con el grupo al Centro de Rehabilitación y Corrección Najayo Hombres en un autobús escoltado por varias unidades de la Policía Nacional, equipos Swat y élite. Otros se manifestaban en contra de los acusados.

Debido a la cantidad de personas que se aglomeraron afuera de la penitenciaría, se tomaron medidas para ordenar la entrada de los imputados al penal.

A su llegada, a los procesados se les vio de buen ánimo, e incluso Montas saludó al grupo que lo apoyaba, entre ellos a su hermano José Montás.

“El país completo sabe de la honestidad del ingeniero Juan Temístocles Montás”, afirmó José, exalcalde de San Cristóbal, al ser entrevistado por la prensa luego de que llegaran los inculpados a bordo de un autobús.

“El Ministerio Público y el fiscal Ortega Polanco saben de la inocencia de nuestro hermano Temo Montás”, reiteró.

Agregó: “Nosotros esperamos que se actúe en justicia y, si se actúa en justicia, tenemos la certeza y la seguridad de que nuestro hermano saldrá absuelto. Toda la supuesta prueba que ha suministrado el Ministerio Pública se ha caído”.