Holding Eléctrico y Miderec ganan dos partidos en sóftbol gubernamental

SANTO DOMINGO. Holding Eléctrico logró dos victorias frente a la Presidencia para afianzarse en la primera posición del Grupo-C, invicto en cuatro triunfos, en la V jornada del III Torneo Gubernamental de Sóftbol, Copa Confraternidad, que está dedicado a la Vicepresidenta Constitucional, Dra. Margarita Cedeño de Fernández.

En partidos celebrados en el estadio La Farándula, el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), también doblegó dos veces a la Cámara de Diputados.

El primer partido ganado por Holding pasó con pizarra de diez vueltas a nueve. Ganó Domingo Rosado y perdió Secundino Capellán; Rafael Espinosa cuadrangular y sencillo; Neftaly Guillén doble y singles, Emilio Jorge dos inalámbricos, mientras que por los perdedores Juan Ortega dos cuadrangulares.

El segundo juego pasó por nocaut, 19 vueltas a 6. Ganó Claudio Polanco y perdió Secundino Capellán. Fidel Mejía jr., pegó dos jonrones por los ganadores, José García y Pascual Nina, cuadrangular y sencillo y Manuel Sudy un jonrón.