Hipólito pegó una

Hipólito Mejía pegó una con el respaldo a Eduardo Estrella y a Alfredo Pacheco en el Senado y la Cámara de Diputados. Era justo. ¿O no?

El ministro de Educación, Ángel Hernández, reaccionó con buen humor al parentesco con Miyagi, el de la película Karate Kid. Invitó a imitarlo.

En Puerto Rico allanaron el departamento de Educación por un supuesto escándalo de corrupción. El caso es para que se tome en cuenta. ¿Verdad?

La Suprema Corte autorizó la extradición a Estados Unidos de Julito Kilo. Como él quería que lo juzgaran allá, lo complacieron. ¿De acuerdo?

El ministro sin cartera Roberto Fulcar dice que está dispuesto a volver como jefe de campaña del PRM. ¿Algún comentario?

Los ministros Joel Santos, Miguel Ceara Hatton y Pavel Isa supervisarán los trabajos en el puerto de Manzanillo. ¿Será por lo complejo del proceso?

En España, los estudiantes extranjeros podrán trabajar con la visa. No es que la mano de obra escasea, sino un gesto solidario. ¿Estamos?

Al no sentirse en el medio desde hace unos días, tal parece que la oposición ha entrado en un período de reflujo. ¿O no es así?

Te puede interesar leer: PRM ratifica a Estrella en presidencia Senado