Ultimas Noticias

Gennaro Antonino Gamelier, el primogénito de Francisca ya tiene cuenta en Instagram, conoce el por qué de su nombre

Santo Domingo.- La mañana de hoy lunes, Francisca, copresentadora de Despierta América, reveló el sexo de su primogénito, fruto de su relación con el italiano Francesco Zampogna.

El bebé, que está pautado para nacer este verano, sus padres lo han nombrado Gennaro Antonino Gamelier Zampogna, el cual ya tiene creado un perfil en Instagram donde tiene más de siete mil seguidores, cuenta con sólo unas horas de creada.

“Esta es mi primera portada, aunque ustedes no me vean, estoy sonriendo dentro de la pancita de mi mami”, dice la primera y única fotografía del perfil del bebé aun no nacido, la cual refleja a sus padres siendo portada en la revista People del mes de mayo.

Sobre el nombre del niño

Entrando en la recta final de su embarazo, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, dijo en Despierta América que espera que su hijo la «perdone», por ponerle un nombre «larguísimo».

Tanto ella como Francesco querían honrar a sus padres a través de su primer bebé.

Así las cosas, Gennaro será Antonino, como su abuelo paterno. «El papá de Francesco,”ellos son todo lo que son, en el día de hoy, porque ese señor se tomó el riesgo, es súper emprendedor y les cambió la vida. Yo le tengo mucha admiración», aseguró la presentadora.

Francisca añadió que a su suegro, «a sus 80 y tantos (años) le dio covid y venció. “Dijimos vamos a nombrar a nuestro hijo así, para que saque esa fortaleza y ese emprendimiento de de su abuelito».

El tercer nombre de Gennaro Antonino, Gamelier, corresponde a su abuelo materno. Francisca no lo recuerda muy bien, pues falleció cuando ella tenía 5 años. Sin embargo, «siempre quien me ve y dice tú eres hija de Gamelier’, sonríe y habla de mi papá hermosuras; que era un hombre solidario, un hombre que siempre se quitaba el pan para ayudar a los demás».

The post Gennaro Antonino Gamelier, el primogénito de Francisca ya tiene cuenta en Instagram, conoce el por qué de su nombre appeared first on El Nacional.