Fallece el doctor Fidel Mejía, inmortal del Deporte Dominicano

SANTO DOMINGO. Falleció en la madrugada de hoy 15 de junio, el Doctor Fidel Mejía, a la edad de 68 años. Era miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, exaltado por sus años de gloria de jugador por varios años en las selecciones nacionales de béisbol.

Sus restos serán velado en el Jardín Memorial a partir de las 2:00 de la tarde. Mañana a partir de las 10.00 a.m., su cadáver será expuesto en el local del Colegio Médico Dominicano, debido a que fue presidente de esa institución.

Padecía de leucemia, por lo que estuvo varios meses recluidos. Fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, durante el XXXIII Ceremonial de 1999.

Su carrera como beisbolista inicia con los equipos Farmacia María de Sabana Grande Boya donde vivió desde los 6 años, debido a que era oriundo de San Pedro de Macorís, donde está registrado su nacimiento el 14 de junio del 1949.

Fue miembro además del equipo Liga La Javilla, en sus categorías medias, donde saltó a los equipos Doble-A con Batería Meteoros y de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.