Equipo de Luis Abinader anuncia “respaldo irrestricto” a candidaturas en el PRM de Paliza y Carolina

SANTO DOMINGO. El equipo de prensa de Luis Abinader emitió un comunicado esta tarde en el que indica que “los Frentes Sectoriales de las corrientes de Luis Abinader e Hipólito Mejía en el Partido Revolucionario Moderno expresaron este viernes su “respaldo irrestricto” a las candidaturas de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía en su aspiración de ser los próximos presidente y secretaria general de ese partido”.

El comunicado añade que Franco de los Santos, presidente del Frente Sectorial de la corriente de Abinader, y Carmelo Rodríguez, del sector Mejía, afirmaron que “Paliza y Carolina constituyen la garantía de que la Convención Nacional Ordinaria sea un triunfo de la renovación en unidad”.

“Las candidaturas de Paliza y Carolina responden a las reiteradas demandas de la sociedad de que en nuestros partidos políticos se produzca un relevo del liderazgo, que asuma y actúe en correspondencia con los cambios paradigmáticos que se vienen produciendo en el mundo y en nuestro país”, puntualizaron De los Santos y Rodríguez.

Al hablar en rueda de prensa celebrada en la residencia campestre de Hipólito Mejía en San Cristóbal, los dirigentes de los frentes sectoriales afirmaron que Paliza y Carolina son excelentes interlocutores del PRM ante los jóvenes y la mujer dominicana, a quienes el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana ha mantenido excluidos de las oportunidades y el cuidado que merecen.