Ultimas Noticias

Encuesta coloca a Ventura Camejo con buena valoración frente al MAP

SANTO DOMINGO. El titular del Ministerio de Administración Pública (MAP), Ramón Ventura Camejo, presenta un nivel de popularidad de un 87.6% en esa institución, según una encuesta frente de esa institución y de sus esfuerzos por mejorar los servicios de salud, agua y los ayuntamientos en la República Dominicana, según los resultados de una encuesta de opinión a través de Facebook y Twitter.

Una comunicación de prensa del MAP dice que la encuesta, que estuvo abierta para votar durante cinco días, constituye uno de los mecanismos que utiliza esa entidad para conocer las opiniones de la ciudadanía acerca del trabajo que desarrolla.

Cita que de 371 personas que participaron en el sondeo, el 59% lo hizo a través de Facebook, y el 41% dejó saber su opinión en Twitter. En cuanto a los resultados al detalle 249 encuestados expresaron una valoración de “excelente”, con 67.1%, mientras que 76 la calificaron de “buena”, para un 20.5%., 24 (6.5%) la catalogaron de “regular”, y 22 (5.9) consideraron que era “mala”, informó el ministerio de Administración Públicas.