Encarnación, Santana y Ramírez se destacan en victoria de Cleveland

BALTIMORE, Maryland. Los Indios de Cleveland volvieron a ofrecer un espectáculo ofensivo ante los lanzadores de los Orioles de Baltimore, que van camino de establecer un record por sus malas actuaciones.

El dominicano Erik González conectó un jonrón, mientras que Austin Jackson bateó tres hits y remolcó tres carreras para que los Indios derrotasen el jueves 6-3 a los Orioles.

Los Indios ganaron de tres de cuatro en Baltimore, para completar una gira con foja de 7-1. La iniciaron con una barrida de cuatro juegos a expensas de Minnesota. Cleveland ha anotado al menos cinco carreras y sumado doble dígitos en hits en nueve juegos consecutivos, con jonrones en 11 seguidos.

“Esto comienza arriba y va hacia abajo (…) Parece que todo el mundo está teniendo buenos turnos al bate, señaló Jackson.

Los erráticos lanzadores de Baltimore volvieron a verse sobrepasados por el acierto de su rival en el plato. Los Orioles fueron superados 28-10 en la serie y han admitido al menos cinco carreras en 19 juegos consecutivos, a uno del record de la MLB que ostentan los Filis de Filadelfia desde 1924.