En sus tres victorias ha permitido 6 hits y tiene efectividad de 0.04

REDACCIÓN DL. Edinson Volquez es un lanzador diferente en sus últimas tres salidas, donde compila tres victorias sin derrotas, incluyendo un partido sin hit ni carreras.

En total el lanzador dominicano lleva 22 entradas de seis hits y una carrera limpia, para una efectividad de 0.04,

Su no-hitter, el primero de su carrera, se registró el sábado 3 de junio ante los Arizona Diamondbacks, en un partido en que los Marlins de Miami ganaron tres carreras a una.

En la trayectoria de sus tres triunfos compiló 9.1 innings sin permitir corredores en circulación por hit.

Su primera victoria esta temporada se produjo el 29 de mayo ante los Filis de Filadelfia en un partido celebrado en el estadio Marlins Park, hogar de su equipo los Marlins de Miami en La Florida.

En esa ocasión lanzó seis episodios de tres hits y una carrera limpias. Los batazos por terreno de nadie se lo conectaron, uno en el primero y dos en el sexto. Esa fue su primera victoria desde el 25 de agosto de la temporada 2016, cuando militaba con los Reales d Kansas, en un triunfo precisamente contra su actual equipo.

En su victoria anoche frente a los Piratas de Pittsburgh permitió tres, uno en el primero y dos en el sexto.

Después de un out Josh Harrison dio un toque de hit por la tercera base, para luego retirar con fly a Gregory Polanco, John Jaso recibió pelotazo y Andrew McCutchen falló para cerrar la entrada.