El Carol Morgan conquistó el título femenino de la Copa Coca-Cola

SANTO DOMINGO. El equipo del colegio Carol Morgan, de Santo Domingo, conquistó este sábado el título nacional femenino de la Copa Coca-Cola de Fútbol Intercolegial 2017, tras derrotar en el partido final a su similar del colegio Luis Ernesto Gómez Uribe, de Jarabacoa, con pizarra de 1-0.

El encuentro, celebrado ante una gran concurrencia en el estadio Quisqueya- Juan Quisqueya-Juan Marichal, se decidió con un gol de Ana Cristina Pérez al minuto 37, en el período complementario.

Carol Morgan se había clasificado para la final nacional femenina al coronarse campeón el pasado fin de semana de la etapa de Santo Domingo.

El colegio Luis Ernesto Gómez Uribe hizo lo propio al ganar la fase correspondiente a la región del Cibao.

La final se transmitió en vivo y directo a través de la página Web de la Copa Coca-Cola, www.lacopaccrd.com, por un personal integrado por Pierina Díaz, Avelino Cuadra y Dámaso García.

La Copa Coca-Cola tiene como colaboradores a Claro, Pringles y ARS Universal, y los aliados estratégicos para 2017 son Puma, McDonald’s y Banco Popular.

Para este sábado también estaba programados el partido para definir el campeón nacional masculino de la Copa Coca-Cola, entre el Instituto Iberia, de Santiago, triunfador de la etapa cibaeña y el ganador de la fase de Santo Domingo, el colegio De la Salle.

Igualmente se jugaba la final de la Liga de Campeones Banco Popular de la Copa Coca-Cola entre Carol Morgan y Babeque Secundaria.