Día de rutina para los detenidos en la cárcel Ciudad Nueva

SANTO DOMINGO Continuaron este domingo las visitas de amigos y compañeros de partidos a los diez, de los 14 imputados por el caso Odebrecht, que se encuentran detenidos en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), acudió a ver a Andrés Bautista, a Ángel Rondón y a César Sánchez, quienes según dijo, son amigos suyos y compañeros universitarios.

Otros que visitaron son el secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jesús Vásquez (Chú); el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña y la presidenta en funciones del PRM, Geanilda Vásquez, quien se presentó con dos cajas de pastelitos como regalo para sus compañeros.

Vázquez consideró que quienes son inocentes deben demostrarlo y los culpables pagar por sus delitos.

El acceso a los medios de comunicación al Palacio de Justicia estuvo momentáneamente restringido, sin embargo, se les permitió entrar hasta la 2:00 del mediodía.

Al caer la tarde, el animador Frederick Martínez (El Pachá ), fue impedido de ingresar al lugar por no llevar vestimenta adecuada.